Algunas Apple Store abrirán a partir de las 4 AM el Black Friday

Algunas Apple Store abrirán a partir de las 4 AM el Black Friday 3

El comienzo de la temporada de compras navideñas está muy cerca para los norteamericanos y muchas cadenas comerciales se están preparando para ello. Y Apple no podía se la excepción. Además de haber enviado correos electrónicos a sus clientes para que estén atentos ese día para visitar su tienda virtual con la promesa de grandes descuentos, la gran mayoría de las tiendas físicas de la compañía en Estados Unidos, tienen planeado abrir sus puertas más temprano de lo normal; algunas desde las 4 AM para cerrar un poco más allá de las 9 PM horario local. Por otro lado, también se ha reportado que, al menos 5 tiendas comenzarán sus ofertas desde la media noche del Viernes.

A excepción de un par de tiendas, el horario de operación de las Apple Store en Estados Unidos, normalmente comienza a las 10 AM, pero en ocasión del Black Friday, el cual, se ha convertido en el día más rentable del año para muchos prestadores de bienes y servicios, Apple se prepara para vender una cantidad inusual de productos para todos aquellos consumidores que bucan grandes descuentos. Las 5 tiendas que comenzarán sus ventas desde la media noche del Viernes son: Arden Fair, la Galleria de Roseville, Vintage Faire Mall y Fashion Fair, en el estado de California, además de la tienda de Orland Square en el estado de Illinois.

Las 18 tiendas que abrirán a partir de las 4 AM son: Rockingham, King of Prussia, Southdale, Tacoma Mall, Santa Rosa Plaza, Summit, Stoneridge, Soutchenter, Smith Haven Mall, South HIlls Village, West Town Mall, Pleasant Lane, University Park Mall, Burlington Mall, Fifth Avenue Mall, Lehigh Valley Mall, Woodfield y Ala Moana. Algunas otras, dependiendo de su situación geográfica y afluencia promedio de consumidores, podrían abrir entre las 5 y las 9 AM para cerrar sus puertas más tarde de los normal. Pocas tiendas serán las que operen en sus horarios normales.

También te puede interesar:
Apple espera vender más de 700 mil unidades del iPad en el mercado internacional

Tal y como te hemos comentado en los párrafos anteriores, estos horarios son exclusivos para las tiendas que se mencionan y sólo en territorio norteamericano. Con respecto a los horarios que se manejarán en tiendas fuera del territorio de los Estados Unidos, Apple no se ha pronunciado hasta el momento. De cualquier forma, aún tenemos la Apple Store en línea para encontrar algún descuento que merezca la pena. Si vives en Estados Unidos, en la página de Apple podrás consultar los horarios de cada tienda dependiendo de tu lugar de residencia.