Apple store cerradas… se acercan nuevos MacBook Pro y Mac Pro?

En el momento de escribir este post las Apple Store online de todo el mundo están cerradas.

Durante las últimas horas se ha apuntado que Apple podría estar preparando el lanzamiento de nuevos Mac Pro y MacBook Pro, aunque se apuntaba a la próxima semana. Unos pocos vaticinan estas novedades durante el día de hoy, pero los mismos que ven probable esta posibilidad, han puesto en duda que esto vaya a ser así porque su fuente podría estar mal informada, por decirlo de modo elegante.

Como bien están apuntando varios lectores en los hilos de comentarios, y tal como os contamos hace unas horas, el iPad puede reservarse a partir de hoy en Estados Unidos por lo es posible que estén ajustando la web para el lanzamiento, sobre el cual no se saben los detalles para el resto del mundo, entre ellos España. Así que siempre cabe la posibilidad de que tengamos sorpresa iPad a nivel global.

Sea como sea, ahora mismo no es posible comprar nada en Apple, al menos a través de su tienda online.

5 Comentarios

  1. El cuento del lobo… que viene el lobo y nada… que viene el lobo y nada… hasta que un día es verdad y nadie se lo cree… jejeje

  2. Hola Ardacho;

    Si, correctísimo. Pero para qué cerrar las tiendas de todo el mundo si la reserva solo se puede hacer en territorio estadounidense? Igual tenemos sorpresa global…

Comments are closed.