Apple Store estrena nueva funcionalidad: «Answers from the community»

La Apple Store parece estar convencida de seguir siendo uno de los métodos de ventas más exitosos de Apple. Y para hacerlo, aunque se basen en el Think Different de la agencia de Cupertino, no les queda otro remedio que pasar por la estrategias que caracterizan al mundo online. Así hoy todos los fanáticos de la empresa de la manzana se han encontrado con que en la tienda online de Apple hay una nueva funcionalidad llamada «Answers from the community«. ¿Ya se han imaginado de que se trata?

Por supuesto se refiere a encontrarnos con la opinión de otros usuarios que han comprado ese producto, algo así como ya nos ofrecían hasta el momento en las aplicaciones de la App Store, con las cuales obteníamos una primera vista antes de la descarga de lo que pensaban los anteriores clientes.

Apple Store estrena nueva funcionalidad: "Answers from the community" 3

La verdad no me ha sorprendido mucho que la Apple Store estrene su nueva funcionalidad: «Answers from the community», más bien todo lo contrario, ya que si tenemos en cuenta que otros competidores disponían ya de herramientas similares, y que en la App Store lo que es para muchos un ejemplo a seguir desde hace años contábamos con ello en los comentarios, pues era lo lógico. Y ahora ya está activo en la Apple Store. ¿Lo han ya visto?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apps para iOS, Darkroom y los filtros en tus fotos
Ir arriba