Apple vende 3 millones de unidades del nuevo iPad en 3 días

El día de ayer por la mañana, Tim Cook se negó a dar cifras exactas de ventas del iPad. Ya sabemos porqué, durante la tarde del Lunes Apple ha publicado una nota de prensa donde informa a sus inversores y clientes que la compañía logró vender 3 millones de unidades del dispositivo en tan sólo 72 horas. Un verdadero logro, sobre todo, si se toman en cuenta las cifras de ventas de sus predecesores. Apple asegura que se trata del lanzamiento más importante en la historia del dispositivo. Schiller, por su parte, asegura que se debe a que a los clientes les gustan mucho las nuevas características.

Para poner en contexto las cifras que Apple ha dado a conocer hace poco menos de 24 horas, el iPad de primera generación vendió 300,000 unidades del producto durante el día de lanzamiento. El iPad de tercera generación, vendió 1 millón de unidades en 24 horas, es decir, el triple. Además, se está hablando de que será el despliegue de ventas más rápido del iPad a la fecha. Esto quiere decir que el producto estará disponible casi en todo el mundo en tiempo récord a comparación de las pasadas dos generaciones.

Además de los países donde ya está disponible, el próximo Viernes 23 también será lanzado en otros muchos países: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Crecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macau, México, Holanda, Neuva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Vía | Apple

 

También te puede interesar:
iPad podría llegar el 24 de febrero