Ya hay gente en la Apple Store de Nueva York por el iPhone 6

Aunque es cierto que a estas horas faltan aún al menos tres días exactos para que se produzca el lanzamiento oficial del iPhone 6, programado para el próximo día martes en Cupertino, ya hay fanáticos de uno de los smartphones más importantes de la historia, que esperan su próxima actualización en la puerta de la Apple Store de Nueva York, para ser los primeros en tener la chance de conseguirlo y llevarlo a casa.

El iPhone 6 y una enorme expectativa

Como se puede ver, desde mediados de esta semana han comenzado a acampar grupos de personas en los alrededores de una de las tiendas más importantes que tiene Apple en todo el mundo, la famosa Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, con la intención de ser los primeros en el planeta en conseguir su propio iPhone 6, que se espera que, con suerte, sea vendido desde el próximo martes o miércoles en una primera tanda.

Apple Store iPhone 6

Y lo más increíble de todo tal vez sea que estas personas no sólo son tan fanáticas de Apple como para perpetrarse en las inmediaciones de una de sus tienda durante días, sino que además están dispuestas a pagar los más de 700 dólares que costará el iPhone 6, sin importar que no haya sido lanzado de forma oficial, y que por este motivo no conozcamos muchas de sus principales características técnicas.

Además, es común que este tipo de acampes se realicen en grupos porque de esa forma las personas se puede turnar para regresar a sus casas cuando sea necesario si es que tienen la necesidad de ir al baño, para darse una ducha, o para salir a comer, son la seguridad de que su sitio no será ocupado por alguien más y la espera haya sido en vano.

También te puede interesar:
23 años desde el primer Macintosh

Una espera que puede ser inútil

Más allá de eso, lo que resulta sorprendente es que en los últimos tiempos, Apple nos ha acostumbrado a que sus móviles no se ponen en venta inmediatamente son presentados, al menos no de forma masiva, por lo que varios de los que esperan días y hasta una semana en las puertas de la Apple Store de Nueva York podrían quedarse con las manos vacías. Amor a Apple que le dicen.

Fuente: Applesfera