Apple Store: se viene una nueva tienda física en España

Mucho venimos hablando últimamente de las tienda físicas de Apple en todo el mundo, especialmente a partir del lanzamiento de la primera de ellas, de forma reciente, en América Latina. En España, en tanto, la mayoría de los clientes tienen la mira puesta en la apertura de la Apple Store de Puerta del Sol en Madrid, que sería la principal de los de Cupertino en el país, aunque hay más novedades interesantes al respecto.

El caso es que mientras todos nosotros estamos atentos a la apertura de esta tienda en la capital, que se supone superará en tamaño y trascendencia a la de Passeig de Gràcia en Barcelona, algunos han tenido la noticia de encontrarse con que la firma de Steve Jobs tiene preparado otro golpe de gracia para las próximas semanas.

Plaza Norte 2 Madrid Apple Store 1

¿Dónde estará la nueva Apple Store?

Si ahora mismo te encuentras preguntándote dónde se hallará la nueva Apple Store, debes tener en cuenta que la misma está anunciada para formar parte del centro comercial llamado Plaza Norte 2 (ver enlace). En concreto, podemos ver como en el sitio web de este nuevo local de varias tiendas se informa que una de ellas será justamente perteneciente a Apple.

Por este motivo, es que podemos saber que la próxima tienda de Apple, se ubicará dentro de los límites de este recinto comercial, en la zona metropolitana de Madrid, cerca de Alcobendas. Si todo sale según lo planeado, estaríamos en presencia de la cuarta tienda oficial de la periferia madrileña, lo que significa una más que interesante noticia para todos los seguidores de la compañía en el país.

Plaza Norte 2 Madrid Apple Store 2

Si pensamos en que sus dimensiones no serían tan grandes como las del local de Puerta del Sol, más bien podemos emparentar esta nueva sucursal con las que ya existen en el Gran Plaza 2 o Xanadú. Estaremos atentos a las novedades al respecto, sobre todo claro, a ver si hay ofertas de trabajo de la gente de Apple para los españoles.