Rumores sobre el posible iPhone 6

rumores-del-telefono-iphone-6

Aún no hay nada oficial pero son ya muchos los rumores que corren por la red referente al nuevo iPhone 6 que lanzaría Apple el próximo año, un teléfono que vendría a mejorar las prestaciones ofrecidas en el anterior modelo, mejoras centradas sobre todo en la pantalla, donde la compañía de la manzana buscaría sorprender a sus usuarios ofreciendo un resultado mucho más nítido que el que se puede disfrutar actualmente en el iPhone 5.

Desde el lanzamiento del primer iPhone, Apple ha venido marcando el camino por el que se mueven los actuales Smartphones, de ahí que muchas personas en todo el mundo no duden en buscar sus dispositivos en cualquier comercio electrónico, como ocurre en la sección de telefonos en OLX.

Los últimos rumores que se mueven por Internet sobre la pantalla que montaría el nuevo iPhone 6 es que utilizarían una tecnología de puntos cuánticos, una tecnología capaz de mostrar imágenes de una mayor calidad. Esta tecnología consiste en una estructura formada por nanocristales creados a partir de semiconductores ofreciendo una mejor reproducción de los colores.

Además de ofrecer una mayor nitidez, este tipo de tecnología permite la creación de pantallas más finas, lo que puede ayudar a reducir el tamaño de los dispositivos y por tanto su peso.

Pero además de las novedades, otro de los temas que corre como la espuma por la red es la posible fecha de lanzamiento de este nuevo terminal. Ya se barajan varias fechas, pero sin duda la que coge más fuerza es el próximo verano, sobre todo por las últimas declaraciones realizadas por el analista de Mizuho Securities, Abhey Lamba. Según este analista, las últimas decisiones tomadas por la compañía apuntan que podía ser julio el mes elegido.

Como hemos dicho, por ahora son suposiciones, pero no cabe duda que en las próximas semanas los rumores sobre las novedades del iPhone 6 seguirán aumentando.