Apple Store: nueva actualización al estilo iOS 7

Apple viene de novedades en los últimos tiempos, sobre todo en lo relacionado a sus tiendas, tanto las virtuales como las físicas. En el caso de las primeras, en esta ocasión nos encontramos con una muy buena actualización de su interfaz, la que viene siendo renovada sección a sección en estas horas, y con el agregado de que se parece en muchos sentidos a lo que es el sistema operativo iOS en su última versión, la séptima.

De esta forma, la empresa de Cupertino nos permite “viajar en el tiempo dependiendo de las secciones en las que estemos navegando”, y es así como podemos pasar de una portada que es de las más modernas en cuanto a tiendas virtuales en la actualidad, para luego ingresar a algunos de sus apartados que se mantienen en los mismos términos visuales que hace algunos años.

Apple Store 1

La Apple Store se renueva

En cuanto a la Apple Store, debemos destacar que su interfaz es ahora mismo mucho más clara a la vista, además de ser más sencilla en cuanto a su utilización. Para muchos, la clave está en que la nueva cara que le han dado se parece mucho a la versión iOS 7 de su sistema operativo para móviles, que no para de cosechar elogios en todo el mundo.

Por otro lado, una interesante novedad en esta ocasión es que el cambio se ha aplicado tanto en Estados Unidos como en otros países, incluyendo España, algo que muchas veces no sólo no sucedía en un principio, sino que además teníamos que esperar meses hasta notar los cambios, y claro, poder sacarles provecho.

También te puede interesar:
Twitter decide cambiar sus políticas de cara a los desarrolladores, lo que afectará a aplicaciones para Mac e iOS

Apple Store 2

Entre los principales cambios, podemos ver que ahora la Apple Store se ha modificado dejando de lado sus clásicos márgenes, para apostar directamente por imágenes mucho más anchas que de costumbre. Vamos, algo de lo que ya veníamos viendo en la campaña “Your Verse”, de la que hablamos oportunamente.