Apple tendría un iPad con pantalla de 12,9 pulgadas ya en fábricas

Aunque de momento es solo un rumor, un diario coreano publica que Apple tendría ya en sus fábricas un iPad 6 de nada menos que 12,9 pulgadas de pantalla. Vamos, el conocido en el pasado como iPad Maxi ¿Será cierto?

ipadminiretina

Pese a que rumores sobre Apple y sus nuevos lanzamientos los hay a cientos, lo cierto es que cuando comienzan a publicarse en la prensa, eso indica que algo se cuece. Es lo que ha ocurrido hoy al filtrarse la noticia de que Apple trabaja en un nuevo iPad, en el iPad 6 de nueva generación con una característica, que pese a ser insólita para los movimientos que ha dado hasta la fecha la compañía, en realidad resulta bastante interesante de cara a revivir una historia que en el pasado fue noticia. Y que muchos expertos esperaban para la presentación de la actual generación de iPad. Hablamos de un iPad Maxi, que según el Korea Times llegaría el año próximo.

No es que se hayan filtrado una gran cantidad de datos sobre este supuesto iPad 6 con una gran pantalla, pero solo el hecho de saber que Apple firmará por un display de 12,9 pulgadas es cuanto menos interesante. Desde la muerte de Jobs la compañía ha cambiado muchas cosas. Ha nacido el iPad Mini. Han lanzado un segundo terminal junto con el iPhone 5s, el iPhone 5c. Y ahora podrían estar pensando en un iPad muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Vamos, que la cosa promete y mucho.

Ir arriba