iPad 5 vs actual iPad: un vídeo comparativo aparece en la red

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo iPad, que aunque no se ha confirmado que vaya a ser protagonista del 10 de septiembre en el evento de Apple, si que se está convirtiendo en el protagonista de muchos rumores.

Justo a continuación te vamos a mostrar un vídeo que aunque no sabemos si realmente el iPad 5 que presenta es el real, lo que promete es precisamente una comparación entre tabletas, las actuales y las que van a venir. Así es cómo nos encontramos con que hay cambios importantes en la nueva generación de tablets Apple, que aún en las 10 pulgadas de la pantalla de su tableta de mayor tamaño, se inspira en este caso en el diseño del iPad Mini.

Apple

 

iPad 5 vs actual iPad: un vídeo comparativo aparece en la red

La verdad es que nos encontramos con que en realidad la nueva tableta cambia muchas cosas con respecto al anterior iPad 4, que aunque ya no se denomina con los números, si que nos ayuda a entendernos sobre los modelos de los que estamos hablando. Además de los cambios que puedes ver en cuanto al diseño que son más que evidentes, la nueva tableta es más alargada que la actual del mercado.

Aunque las dimensiones parecen realmente muy similares, la verdad es que el iPad 5 si es que es éste parece que con ese cambio de diseño se hace mucho más compacto a la vista, aunque en la práctica sea realmente casi igual. En los altavoces se incorpora el stereo, y al mismo tiempo los botones de volumen que vienen con botones separados.

Eso si, como siempre te decimos desde nuestro blog esta información hay que tomarla como lo que es, un rumor que en realidad podría acabar siendo un fake. Así que hasta el 10 de diciembre, o quizás más adelante en un segundo evento Apple, no podemos dar nada por hecho sobre sus dispositivos.

Ir arriba