Apple TV: récord de ventas

Más allá de que luego de la ida de Steve Jobs de la empresa, la preponderancia de Apple cayó un poco en algunos mercado, en líneas generales sigue siendo una de las firmas más importantes de todo el mundo. Muestra de ello es que cada industria en la que incurre, el éxito le mira de frente, y eso es lo que viene sucediendo por estos días con las estadísticas que se están dando a conocer en relación al sistema de Apple TV.

En este sentido, nos vamos a fijar en las últimas declaraciones del presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien ha señalado ante los medios de prensa que la compañía registró ventas por “1.000 millones de dólares en decodificadores de televisión en 2013”, una cifra que supera con holgura todo lo que se esperaba para estos lanzamientos en los últimos meses.

Apple TV 1

Apple TV, en pleno crecimiento

Estas estadísticas, que fueron anunciadas por el mismo Tim Cook a muchos de los accionistas que todos los años ponen dinero en Apple TV y otros desarrollos de Apple, se difunden además en momentos en los que existen fuertes rumores en relación a que podrían haber interesantes novedades sobre los decodificadores Apple TV que se comercializan por 99 dólares en la actualidad.

Desde luego, la incógnita que se plantea a medio y largo plazo para la gente de Apple tiene que ver directamente con demostrar si aún poseen esa capacidad que las ha distinguido, de transformar el escenario tecnológico, como en su momento lograron a través de algunos de sus productos más distinguidos de la historia, entre los que se encuentra el iPod, el iPad, y claro, el iPhone.

También te puede interesar:
Las expectativas de ventas de Apple, mejores de lo que se esperaba

Apple TV 2

La compra de pequeñas empresas, clave

Tanto pensando en la Apple TV, como en otros nuevos desarrollos de la empresa de Cupertino, hay una cifra que no puede ser soslayada, y que indica que se adquirieron 23 firmas en los últimos 16 meses, muchas de las cuales son incluso ejemplos y pioneras en sus campos de investigación.

2 Comentarios

  1. […] cuenta en el mismo momento, la pelea entre Samsung como firma y el iPhone como representante de Apple, fue seguida con mucho interés por los especialistas en tecnología e […]

Comments are closed.