Apple vs. Samsung: la guerra que no se vio en los Oscar

Los Oscar fueron uno de los eventos más seguidos de los últimos tiempos en el medio televisivo, y por eso, aunque muchos no se hubieran dado cuenta en el mismo momento, la pelea entre Samsung como firma y el iPhone como representante de Apple, fue seguida con mucho interés por los especialistas en tecnología e informática.

Claro, hay que saber que la entrega de los premios que galardonan a lo mejor de la industria del cine, se ha convertido en lo más comentado en redes sociales. Uno de los momentos cumbres fue, indudablemente, cuando la presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, realizó una selfie increíble con reconocidos actores, la cual fue retwitteada en todo el mundo, y realizada con un Samsung Galaxy Note 3.

Oscar 2014 Apple 2

Los envíos desde un iPhone

Una curiosidad es que si bien evidentemente DeGeneres tenía en su bolsillo un Galaxy Note 3 para las fotografías, muchas de las que ella misma -o en su cuenta- subió, aparecían como enviadas desde un iPhone. Una diferencia entre lo que aparentemente veíamos en el detrás de cámara, y lo que la información de las imágenes y tweets indicaban.

DeGeneres, una fanática de Apple

Más allá de lo mencionado hasta aquí, existe una poderosa razón por la cual debemos creer que no era la propia DeGeneres la que utilizaba un iPhone. El caso es que la presentadora, muy famosa en los Estados Unidos, ha sido desde siempre una fanática confesa de Apple. De hecho, hace no demasiado tiempo participó en la producción de un videojuego para iOS, el mismo que utiliza para desafiar a algunos de sus invitados en su propio show.

También te puede interesar:
Vídeo: Demostración del uso del TomTom para el iPhone

Oscar 2014 Apple 1

Empate técnico

Finalmente, debemos decir que de acuerdo a lo anunciado por el sitio web especializada MarketingLand, se llega a la conclusión de que DeGeneres envió un total de 5 tweets desde dispositivos Android -probablemente siempre desde su Galaxy Note 3- contra 4 desde iOS, con ese tan mencionado iPhone.

2 Comentarios

Comments are closed.