Apple TV se actualiza al iOS 4.4.3

Apple ha puesto disponible la versión 4.4.3 del iOS exclusivo del Apple TV, aquel dispositivo del que se ha dicho mucho para bien y para mal. Que si era un mero capricho de Steve Jobs, que si era un intento fallido por acaparar todo aquello que tuviera que ver con el entretenimiento en casa… En fin, muchas cosas. Además de que seguramente Apple habrá corregido algunos errores, también ha añadido soporte para iTunes Match e iCloud, además de añadir soporte para Netflix en México.

Uno de los principales problemas que han sido corregidos, ha sido el que causaba un problema en el audio, cuando éste se reproducía por medio de la salida óptica mientras el televisor estaba apagado. Como te podrás imaginar, esta actualización es considerada como “menor”, aunque es recomendable actualizar debido a que la corrección del error en el audio óptico la convierte en sumamente importante para muchos. Por otro lado, como siempre, Apple recomienda que sea instalado a la brevedad por todos aquellos que posean el dispositivo.

Si eres propietario de un Apple TV, seguramente sabrás que la actualización deberá de hacerse por medio del propio dispositivo entrando a Ajustes ->> General ->> Actualización de software. Desafortunadamente, con esta versión del iOS todavía no es posible descargar solamente lo necesario para actualizar, sino que tendremos que descargar un archivo de gran tamaño para lograr la actualización. Además de lo que se ha detallado anteriormente ¿Has encontrado alguna nueva característica que Apple haya incorporado silenciosamente? ¿Se tratara de la última actualización para esta versión de Apple TV?

Seguramente… Apple muy probablemente intentará dejar vivo este pequeño capricho de Steve Jobs para honrar su memoria y de paso, seguir adelante y posicionarse de una mejor manera en ese pequeño nicho de mercado al cual está destinada esta pequeña cajita.

También te puede interesar:
iTunes 10 finalmente está disponible para descarga