Tributo artístico a Steve Jobs

Si todavía no se han hecho a la idea de que Steve Jobs ya no se encuentra con nosotros, o les apetece recordar al que fue uno de los gurús de la tecnología actual y que inspiró a tantos jóvenes en eso de que el sueño americano que nace en un garaje y se hace realidad es posible, entonces hoy en Appleismo les hemos preparado un contenido muy especial.

Se trata de uno de los últimos tributos a Steve Jobs, pero a diferencia de todos los demás tiene un toque distintivo, se trata de un tributo del arte. Y no de cualquier tipo de arte, si no de un artista que se ha presentado en un evento del cual les hablo a continuación y en el que nos muestra su obra para rendir homenaje a Jobs de principio a fin.

Para los que quieran saber más de esta particular forma de homenajea a Jobs les cuento que se trata del Kentucky called the 11th Hour Live Music and Arts Show, y que el artista que llevo a cabo la obra fue Aaron Kizer

Además, y esto ya como dato curioso, la voz que acompañó la explosión artística para Steve Jobs, les va a sonar conocida, porque Siri tiene un papel fundamental. ¿No se han dado cuenta?

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Palm dice que no tendrá problemas de patentes con Apple