Apple vende 4 millones de unidades del iPhone 4S durante el primer fin desemana

Apple vende 4 millones de unidades del iPhone 4S durante el primer fin desemana 3

Contrario a lo que muchos esperaban, Apple ha tenido un éxito sin precedente con el iPhone 4S al vender la nada despreciable cantidad de 4 millones de unidades desde su lanzamiento oficial el pasado Viernes en sus mercados más importantes. Aunado a lo anterior, la compañía reporta que poco más de 25 millones de usuarios de dispositivos con iOS están utilizando la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Pero eso no es todo, desde el pasado Martes que también fue lanzado iCloud, más de 20 millones de clientes de Apple están utilizando el nuevo servicio.

4 millones de unidades es una cifra realmente impresionante si se toma en cuenta que el terminal apenas está disponible en unos pocos países: Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido. Y que todavía falta por llegar a más de 70 países. Como es costumbre en Apple primero lanza sus dispositivos en los mercados que le representan mayores ganancias, para después ponerlo disponible en el resto de los mercados. El próximo 28 de Octubre estará disponible en 22 países más, entre ellos España y México.

Como siempre, Phil Schiller se pronuncia destacando el éxito del terminal: “El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de cuatro millones de unidades vendidas el primer fin de semana; la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas del iPhone 4 durante sus primeros tres días. El iPhone 4S es un todo un éxito entre los clientes de todo el mundo y, junto con iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone jamás lanzado“. Como podrás darte cuenta, a pesar de las críticas, el iPhone 4S se ha convertido en un gran éxito para Apple al transformarse en el terminal mejor vendido de la compañía.

También te puede interesar:
Apple definitivamente no tiene claras sus prioridades