El mundo antes y después de Jobs

Lo cierto es que después de la muerte de Steve Jobs los homenajes de las diferentes marcas, revistas e incluso de la competencia no se han hecho esperar. Sin embargo, como todo tiene sus críticas han sido varios los que han dicho que la magia de Jobs, esa que todos nos han mostrado, no es tal, porque las cosas con Steve Jobs siguen siendo igual de inhumanas en el mundo, solo que esta vez con tecnología.

La imagen que tenemos a continuación les demuestra, bajo mi punto de vista de forma exagerada, el concepto que muchos creen sea cierto:

El mundo antes y después de Jobs 3

Bajo mi punto de vista, como dice el refranero popular, más vale no mezclar gimnasia con magnesia y no me parece ni mucho menos lógico que se pueda pensar que la labor de un genio como Jobs fuese la de cambiar el mundo. El mundo, al menos el mundo que se nos muestra en la imagen, no lo podría haber cambiado Steve Jobs, si no nosotros, la sociedad y la política. Steve Jobs ha cambiado el modo en el que nos comunicamos, en el que nos informamos y en el que usamos los dispositivos electrónicos. Parece poco, pero es tanto. Steve Jobs fue un genio. Creo que nada se le puede echar en cara.

También te puede interesar:
Principales características de Safari 4 [WWDC 2009]
Ir arriba