Apple vende el iPhone 6 tres veces más que el iPhone 6 Plus

Los reportes de ventas de productos Apple en los Estados Unidos, conocidos a partir de un informe de la consultora Consumer Intelligence Partners, han determinado que entre los dos nuevos smartphones de la compañía californiana, es el más pequeño de ellos, el iPhone 6 el que se vende más, con el 75% de las comercialización entre ellos, por encima del 25% del iPhone 6 Plus, el phablet que los chicos de Cupertino han presentado hace unos meses.

El iPhone 6 lidera las ventas de Apple

En efecto, este relevamiento se encargó de caer especialmente en los 30 primeros días de disponibilidad de estos dispositivos en los Estados Unidos, y ha demostrado que el iPhone 6 tuvo una cuota de ventas del 68%, mientras que los modelos 6 Plus estuvieron entre el 23 y el 24%. Por eso a grandes rasgos podríamos decir que el iPhone 6 vende tres unidades por cada una de las que el iPhone 6 Plus pone en el mercado.

Fuente: Applesfera
Fuente: Applesfera

De este modo, podemos observar cómo estos dos terminales se han transformado rápidamente en los más buscados por los usuarios de Apple, considerando que en conjunto ambos, representaron un 91% del total de iPhone vendidos en esas cuatro primeras semanas, ya que el 9% restante se divide entre el iPhone 5c y iPhone 5s, es decir los dos smartphones anteriores de la californiana, y que durante su primer mes disponible, se habían quedado en el 84% de aceptación.

Más allá de que las ventas del iPhone 6 son evidentemente superiores a las del iPhone 6 Plus, no podemos dejar de destacar que es muy propio de los Estados Unidos el que los usuarios busquen móviles más entre las 4,5 y 5 pulgadas. En cambio, se espera que en Asia especialmente, la demanda entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus sea mucho más pareja que hasta el momento.

También te puede interesar:
Opera Mini para iPhone ha sido autorizada para su inclusión en la App Store

¿Crees que es normal que se vendan tres iPhone 6 por cada iPhone 6 Plus?

1 Comentario

Comments are closed.