Rumores del próximo iPhone 7

Hace poco empezó a venderse el iPhone 6 y su versión iPhone 6 Plus y ha roto varios récords de ventas, pero eso no detiene a los desarrolladores que ya están trabajando en lo que será el nuevo buque insignia de la empresa de Cupertino. De acuerdo a un artículo del medio IBTimes ya hay algunas filtraciones sobre las características que podría llegar a tener el iPhone 7, en Appleismo te contamos lo que se está hablando en los medios del mundo.

Se trata de rumores y el iPhone 7 podría carecer de cualquiera de estos componentes, pero siguiendo la evolución reciente de los dispositivosde Apple ninguno de los aquí citados suena totalmente descabellado.

Fuente:  Itechbee
Fuente: Itechbee

Mejoras del iPhone 7 en pantalla y potencia

El iPhone 6 Plus marcó un hito en la historia de los smartphones de Apple. Por primera vez había un modelo con panel de 5,5 pulgadas. Sin embargo el iPhone 7 podría contar con una pantalla de igual tamaño, o mayor, y cristal de zafiro, mucho más resistente a golpes y arañazos que la actual tecnología Corning Gorilla Glass 3.

La fabricación del dispositivo utilizaría una aleación de metal líquido, buscando evitar los problemas que se sucedieron con el iPhone 6 Plus donde algunos dispositivos se doblaban en lo que las redes sociales bautizaron como “BendGate”. En su interior habría un procesador A8 de 4 núcleos para asegurar el mejor rendimiento del móvil, un chip de 64 bits con tamaño reducido y una velocidad de CPU 20 veces más rápida, además de un chip para procesamiento de gráficos con velocidades mejoradas en un 50%.

La web incluso menciona la posibilidad de que el iPhone 7 tenga una versión con 256 GB de memoria interna, una cantidad que podría parecer excesiva pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que los modelos de Smartphone de Apple carecen de ranura microSD. ¿Cuáles de estas características del iPhone 7 serán definitivas?