Apple piensa vender 80 millones de iPhone 6 en 2014

A estas alturas, ya se conocen muchas de las características que la gente de Apple tiene pensado incorporar en el iPhone 6, su próximo buque insignia. Probablemente lo más interesante tenga que ver con el aumentado tamaño de las pantallas, gracias a las dos versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas que saldrán al mercado en septiembre. Pero además, ahora se han conocido la cantidad de unidades que los chicos de Cupertino piensan vender en los próximos meses.

iPhone 6, el más exitoso de Apple

En efecto, si juzgamos por las noticias de última hora que indican que la firma tecnológica con sede en Cupertino, encargó la producción de entre 70 y 80 millones de unidades de su iPhone 6 para finales de este año 2014, podemos estar seguros de que, al menos en su opinión, este smartphone será el más exitoso de todos los que algunas vez hayan desarrollado sus ingenieros.

iPhone 6 80 millones

En efecto, como decíamos antes, se espera que la producción inicial del iPhone 6, sea la de mayor envergadura hasta la fecha. Por poner el ejemplo más cercano, podríamos decir que cuando salieron al mercado de forma conjunta los actuales buque insignia de la californiana, el iPhone 5s y el iPhone 5c, se prepararon alrededor de 55 millones de unidades de estos móviles. Ahora serían, al menos, unos 20 millones más.

Luego, el otro aspecto que ya está confirmado acerca del iPhone 6, más allá de los que vienen siendo parte de los rumores, tiene que ver con que ambos modelos llegarían con versiones de 32 y 64 GB de memoria interna, aunque el más grande contaría también con una específica, de mayor almacenamiento, que llegaría hasta los 128 GB.

También te puede interesar:
1.000.000 de visitas

El iPhone 6, el gama alta de 2014

Por muchos de los elementos técnicos que se le vienen adjudicando al iPhone 6, varios especialistas coinciden en que será el mejor terminal de gama alta lanzado este año, por encima del Samsung Galaxy S5, el LG G3 y algún otro producto de la primera de ellas que pueda salir para competirle, como los Galaxy Alpha. Tal vez el único que esté a su altura sea el esperado Nexus 6.

Fuente: Infobae