Apple Watch de oro y los millonarios chinos

Los millonarios chinos tienen como objetos predilectos los productos Apple. Poco a poco la empresa de Cupertino se está volviendo uno de los grandes protagonistas de China, a tal punto que más de 376 millonarios respondieron una encuesta donde debían mencionar las marcas más populares para regalos.

Los millonarios chinos respondieron que Apple es la mejor marca para regalos para hombres, un total del 20,3% de los encuestados. En las mujeres la marca es la primera elección para el 18,9% de los consultados.

Fuente:  Cnet
Fuente: Cnet

Otras marcas como Louis Vutton, Chanel y Gucci quedan por detrás en una verdadera sorpresa que demuestra el gran potencial de penetración de la marca en una sociedad tan estructurada como la de China. Cuando la encuesta centra su atención en el tipo de regalo, y no en la marca, para los hombres lo mejor es un reloj o algún producto electrónico, mientras que para las mujeres lo más importante son joyas y accesorios de moda.

Los millonarios de China adoran el Apple Watch de oro. Esta versión exclusiva en un principio parecía un disparate, pero al entender como es la sociedad asiática la idea de un reloj exclusivo bañado en oro de 18 quilates no es ningún disparate.

Los millonarios de China no tendrán ningún problema en regalar este reloj, cueste lo que cueste, pero por lo visto la idea de un reloj inteligente con prestaciones de última generación será muy bien aceptada por los grandes acaudalados de China.

Combinando elementos de reloj y dispositivo tecnológico, el elegante Apple Watch de oro es el regalo más aclamado entre los millonarios asiáticos. Encaja a la perfección con el estilo ostentoso y exclusivo de los regalos que disfrutan los millonarios y las personas más ricas de China. Queda por ver si las versiones de Apple Watch en oro se acabarán en las estanterías o solamente quedará como un intento fallido.

También te puede interesar:
Nuevo juego para iPod: Block Breaker Deluxe