Concepto de iPhone 7 con carga inalámbrica, en video

Más de una vez hemos hablado ya del concepto de iPhone 7 y de las cosas que se van conociendo conforme pasan los días, para destacar en esta ocasión lo cerca que estamos de poder ir confirmando algunas de sus especificaciones técnicas. De hecho, el caso es que acaba de filtrarse un video acerca de un concepto de iPhone 7 que incluye como una de sus principales características un sistema de carga de batería completamente inalámbrico.

¿Cómo es el nuevo concepto de iPhone 7?

En efecto, acerca de este sorpresivo concepto de iPhone 7 tenemos que mencionar que si bien traerá algunas mejoras interesantes en el hardware que vamos a destacar a continuación, la principal diferencia que podemos encontrar con el actual iPhone 6 tiene que ver en realidad con la aparición de este sistema de carga inalámbrica, que podemos estar seguros de que a muchos usuarios les cambiará la ecuación a la hora de decidirse por un terminal u otro.

Concepto de iPhone 7
Wikimedia

Por lo demás, el concepto de iPhone 7 que se ve en el video hace caso de las filtraciones y rumores que hablan de un smartphone de Apple que llegaría con características como 6,1 milímetros de grosor y pantalla de 4,7 pulgadas de calidad Full HD. A eso sumaría una memoria RAM de 4 GB o 5 GB en la que nosotros nos inclinamos más por la primera, o incluso menos, y probablemente para ese entonces ya seremos testigos del sistema operativo iOS 9, claro está.

La autonomía, elemento clave

El caso es que si tenemos en cuenta este nuevo concepto de iPhone 7, podemos ver rápidamente que cuenta con un grosor menor que los anteriores, y si a eso sumamos el sistema de carga inalámbrica, no da la sensación de que el iPhone 7 pueda mejorar la autonomía de sus antecesores, que es una de las cuestiones que los usuarios de Apple siempre le han criticado más a sus dispositivos.

También te puede interesar:
iPhone your life

http://youtu.be/vL4x1CleXE8

1 Comentario

  1. Parece increíble que estemos hablando del Iphone 7 cuando todavía no ha terminado de llegar el Iphone 6 !

Comments are closed.