Apple Watch falso está siendo ofrecido en eBay

Como pasa prácticamente siempre que algún nuevo producto de Apple está por llegar al mercado, algunas semanas o meses antes ya podemos adquirirlos… falsos. Y es que se ha anunciado en estas horas que existe un Apple Watch falso que se está vendiendo en eBay en el que no se aclara en ningún momento que no es el reloj inteligente primero de la compañía californiana, haciendo caer a muchísimos usuarios en esta vil trampa.

¿Cómo es el Apple Watch falso?

El caso es que el Apple Watch falso está siendo ofrecido como decíamos en una de las principales plataformas de venta en la web, y por eso sabemos que muchos usuarios han sido timados por “matoo13”, quien en esta plataforma se encuentra ofreciendo relojes inteligentes genéricos como si del verdadero de la firma de Cupertino se tratara, con 31 ofertas al menos de otros usuarios, y un sospechoso costo de 260 dólares más 7 dólares de envío.

Apple Watch falso

Por supuesto, sabemos que se trata de un Apple Watch falso porque tenemos muy en claro que el original aún no ha llegado a las tiendas, y por eso la única recomendación que podemos hacer es esperar a que llegue a las Apple Store para estar seguros de que es posible adquirirlo. Y aunque las imágenes que esta persona usa para publicitarlo son las del Apple Watch que esperamos para mediados de año en España, conviene siempre ser precavidos en estos casos.

Estados Unidos lo espera para marzo

Finalmente, tenemos que repetir las informaciones ya mencionadas con anterioridad en las que decíamos que la gente de Apple está esperando la llegada del Apple Watch original para el mes de marzo en los Estados Unidos. Las estimaciones de la firma sostienen que uno de cada dos usuarios del iPhone 6 podrían comprar este accesorio, cuando las encuestas de expertos ajenos a Apple sitúan el interés de compra en alrededor del 18% de los usuarios.

También te puede interesar:
El uso del iPhone y de otras terminales móviles podría prevenir el Alzheimer