Apple Watch tendría una pantalla más chica de lo previsto

El reloj inteligente de Apple podría llegar a contar con una pantalla aún más chica de lo que se esperaba. La relación entre el cuerpo del dispositivo y su pantalla podría verse reducida de acuerdo a un video publicado por la gente de Cupertino.

Fuente:  AOLCDN
Fuente: AOLCDN

Un usuario percibió que el panel del reloj no era tan grande como lo recordaba y realizó una comparación. Puso el video nuevo en contraste con el video de presentación y descubrió que el modelo de la presentación era ligeramente más ancho y largo. Se puede suponer que el Apple Watch de la keynote era un prototipo, o al menos un producto fabricado antes de que los encargados de diseño gráfico lo pudieran ver en escala 1:1.

¿Cuáles son los motivos para una pantalla más chica?

Se analizan diferentes posibilidades, por un lado puede tratarse de un intento de lograr una pantalla más proporcionada, pero también se habla de mejorar el consumo de batería, y de aumentar la diferencia con otras versiones distintas del reloj inteligente que aparecerían en los siguientes meses.

Apple no ha hecho declaraciones oficiales al respecto por lo cuál tendremos que esperar un tiempo hasta que lleguen las explicaciones. Por otra parte sabemos que la empresa está trabajando en mejorar al máximo el dispositivo antes de ponerlo a la venta así que estas medidas podrían formar parte de los planes del fabricante para ofrecer un dispositivo óptimo en rendimiento y funcionamiento.

Resultó extraño comprobar que efectivamente la pantalla tenía un tamaño diferente al de la presentación pero cuando salga a la venta Apple mostrará las prestaciones y características definitivas así que hasta entonces tenemos que tomarlo con pinzas porque son prototipos y versiones de prueba para lograr el reloj inteligente más potente, o al menos eso intentan desde Apple. ¿Te gustaría probar el nuevo Apple Watch?