Apple Watch y su interfaz llevada al iPhone

Apple presentó su reloj inteligente Apple Watch a principios de septiembre pero su lanzamiento todavía no ha llegado, Tim Cook anunció que sería a principios de 2015. Durante la presentación se dieron a conocer los dos modelos que habrá disponibles, y las variantes de tres materiales de fabricación.

Ahora un desarrollador de iOS se ha dedicado a copiar elementos de la interfaz de Apple Watch para pasarlos a un iPhone, así que podemos ver como sería el estilo del reloj inteligente en el teléfono de Apple. La apuesta cambia la retícula de iconos cuadrados por una nube de iconos circulares de los cuales nos podemos alejar y acercar para un control más personalizado.

Fuente:  TechRadar
Fuente: TechRadar

La interfaz de Menge

Lucas Menge adaptó la interfaz de Apple Watch con cambios mínimos al iPhone, por ejemplo la presencia de texto junto a los iconos algo que en el reloj Apple Watch no aparece para poder disponer de mayor espacio en pantalla para los iconos.

Las animaciones están muy bien emuladas y logran el efecto circular para después ocupar toda la pantalla, igual que en el reloj. La propuesta es divertida e interesante para seguir creando expecativa ante un reloj inteligente que se ha demorado mucho y que probablemente requiera muchos arreglos para convertirse en un verdadero líder del sector.

Recordemos que Tim Cook ha dicho que seguramente el reloj requiera cargarse todos los días así que difícilmente pueda ser considerado un dispositivo práctico. Mientras el lanzamiento de Apple Watch sigue haciéndose esperar hasta llegado 2015, desarrolladores como Lucas Menge juegan a sacar el máximo provecho a las propuestas visuales que introducirá este nuevo gadget de la empresa de Cupertino.

También te puede interesar:
iTunes 10.1, ya disponible

Junto al éxito de ventas del iPhone 6 y su versión grande iPhone 6 Plus, ahora nos vamos preparando para la llegada con toda la fuerza de Apple Watch.