iPhone 6: ¿conoces todos sus detalles?

Ya algunas semanas luego de su presentación oficial en sociedad, el iPhone 6 junto con su hermano mayor el iPhone 6 se han configurado como dos de los dispositivos más interesantes en el competitivo mercado de móviles de gama alta actual. Y aunque muchas de sus cualidades han sido conocidas y analizadas de sobra, en esta ocasión queremos caer sobre otros detalles interesantes que de seguro harán a su éxito.

El diseño

Por caso, el diseño del iPhone 6 es uno de los puntos más llamativos que podemos encontrarnos en comparación con su versión anterior, la del iPhone 5s, y así es que podemos ver un exterior muy parecido al del iPad. Por lo demás, el acabado es de aluminio y el botón de la parte superior de las versiones más recientes de este terminal ahora se encuentra en el lateral contrario a las dos teclas de volumen, sin dejar de ver que también es más fino.

Fuente:  Digital Trends
Fuente: Digital Trends

El tamaño

Por lo demás, claro el tamaño general del iPhone 6, gracias a su pantalla más grande, también ha dado un paso adelante, y es así que podemos encontrar que el más pequeño de ambos posee un panel de 4,7 pulgadas y resolución 1334×750 píxeles.

La potencia y el rendimiento

Otra novedad interesante del iPhone 6 es que ahora resulta un dispositivo más potente que los anteriores móviles de Apple, a partir de la incorporación de su adelantado chip A8 de 64 bit, que le otorga un cuarto más de potencia que el iPhone 5s, con su A7 de 32 bit. Su nueva batería, por otro lado, le proporciona una autonomía de 11 horas de navegación, y 14 de conversación.

También te puede interesar:
Vídeo: Command & Conquer: Red Alert ya está disponible en la AppStore

La cámara

Aunque los dispositivos de Apple nunca fueron ni los mejores ni los peores en cuestión de la cámara, en el caso del iPhone 6, con sus sensores de 8MP y f/2.2 de apertura con tecnología Focus Pixel y flash True Tone, hemos observado mucho de lo mejor que los chicos de Cupertino tienen para ofrecernos por estos tiempos en fotografía.

Conexiones mejoradas

Y por último, nos encontramos con la incorporación de nuevas y mejoradas tecnologías de conectividad, más acordes a los tiempos que corren, y que se representan en las LTE, VoLTE y WiFi 802.11ac, aunque aún nos preguntamos qué ha pasado con la de tipo LTE-Advanced, que al menos de momento ha sido descartada por Apple.

¿Quieres conocer más detalles del iPhone 6 de Apple? Entonces no te pierdas el video al final de este artículo, con mucha más información al respecto.