Apple y Hermès presentaron su nueva colección: Apple Watch Hermès

Acuerdo de colaboración entre Apple y Hermès para la nueva colección del Apple Watch Hermès

El pasado 9 de Septiembre tuvo lugar la presentación oficial del Apple Watch Hermès en la Keynote 2015, la nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, sin renunciar al diseño y la funcionalidad del Apple Watch. Con esta colaboración, la capacidad de innovación de Apple en el desarrollo de productos se da la mano con la tradición, el prestigio y la calidad artesanal de Hermès. Y el resultado es una reformulación totalmente única del Apple Watch. Este acuerdo se ha incorporado a los modelos que también Apple lanzó en su Keynote 2015 los Apple WatchOS 2 con apps nativas y nuevos modelos Apple Watch Sport de aluminio de color oro y oro rosa. Como podréis comprobar Apple nos va a ofrecer en sus nuevos modelos de relojes una gran variedad de modelos y colores.

AppleWatch Hermes correa SimpleTour
Fuente: apple

Jonathan Ive, director de diseño de Apple afirmó: “Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad”, “Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso”.

AppleWatch Hermes correa DoubleTour
Fuente: apple

Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès aseguró que “Desde Hermès, siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día”, “Y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto”.

También te puede interesar:
Procesador del Apple Watch, a cargo de Samsung

La correa Simple Tour con caja de 38 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, mientras que la Simple Tour con caja de 42 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve y piel Noir. La correa Double Tour se combina con la caja de 38 mm de acero inoxidable y está disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain. El modelo Manchette viene con caja de 42 mm de acero inoxidable y está disponible únicamente en piel Barénia Fauve. Todos los modelos de la colección, llevan grabado el nombre de Hermès en las cajas de acero inoxidable y permiten personalizar la esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

AppleWatch Hermes correa Manchette
Fuente: apple

Precios y disponibilidad

El Apple Watch Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.150 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.250 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Double Tour) y 1.500 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Manchette) en EEUU. La colección estará disponible solo en algunos Apple Store, determinadas tiendas Hermès y en tiendas y grandes almacenes especializados a partir del 5 de octubre, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y EEUU. Podremos encontrar más información sobre el Apple Watch Hermès, visitando: www.apple.com/apple-watch-hermes o www.hermes.com/applewatchhermes.

Colores disponibles para AppleWatch Hermes correa DoubleTour
Fuente: apple

Hermès una firma con seis generaciones de artesanos.

El compromiso inquebrantable con la calidad siempre ha sido la gran máxima de Hermès. Desde su fundación en 1837, seis generaciones de artesanos apasionados y emprendedores han contribuido a agigantar una leyenda basada en unos valores muy claros: un trabajo artesanal basado en las técnicas más precisas y depuradas, la utilización de los mejores materiales, la pasión por unos objetos atractivos diseñados para durar y una vocación de innovación constante. Hermès, que continúa siendo una empresa familiar, está dirigida en la actualidad por Axel Dumas, director general y miembro de la sexta generación de la familia Hermès. Fundada en 1837, en París, la tienda de sillas de montar de Thiery Hermès fue ganando reputación paulatinamente. En el siglo XX, la compañía incursionó en la industria de la moda. Su director creativo es el francés Christopher Lemaire. Se trata de una marca especializada en accesorios de cuero listos-para-usar y relojes de alto lujo. Es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo. Para que nos hagamos una idea de la importancia de esta marca de moda, basta con ver algunos de los ilustres clientes que son consumidores de sus productos como Nicole Kidman, Julianne Moore, Elle Macpherson, Elizabeth Hurley o Madonna, entre otros muchos.