Apple y la felicitación a Jared Leto con burla a Samsung

Todos nosotros fuimos testigos de la espectacular selfie que nos dejaron los Oscar, esa imagen en la que podíamos ver -entre otros- a Ellen DeGeneres, Brad Pitt, Kevin Spacey, Julia Roberts y Meryl Streep. Sin embargo, la misma estuvo cruzada por los rumores y discusiones acerca de si había sido tomada con un dispositivo Samsung, o un iPhone, de Apple.

Con el paso del tiempo, supimos que finalmente todas las imágenes durante el evento en sí mismo habían sido tomadas con un dispositivo Samsung, pero que las del backstage que subió Ellen DeGeneres a su cuenta de Twitter eran de su propio iPhone, siendo que la presentadora norteamericana es una gran amante de todos los productos de Apple.

Selfie Apple Jared Leto 1

Jared Leto, objeto de burla de Apple

Ahora bien, si consideramos que muchos han asegurado que Samsung fue la gran ganadora de los Oscar en cuanto a publicidad, tampoco podemos dejar de lado que Apple no se va a rendir tan fácil. Por eso, en las últimas horas corrió en Twitter una curiosa imagen, en la que se veía la clásica selfie, en la que Jared Leto aparece sólo en un pequeño porcentaje de su cuerpo, pero esta vez acompañada por una leyenda y el logo de iOS.

“Apple felicita a Jared Leto por su merecido Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por la película «Dallas Buyers Club«, quien habría salido en la foto más retuiteada de la historia si Ellen DeGeneres hubiera tenido un iPhone”. En esencia, el lema sobre la fotografía es una burla que ha sido usada en muy buenos términos por los ingenieros publicitarios de la firma, con ayuda de los usuarios de Twitter.

Selfie Apple Jared Leto 2

Lo más curioso del caso es que más allá de que la campaña tranquilamente podría ser de Apple, desde la empresa de Cupertino no han confirmado que les perteneciera, y todo hace indicar que fue algún fanático despechado el que la creó y difundió, aunque en todo caso, no deja de ser graciosa.

Ir arriba