Apple y Psystar se las tienen por el flujo de información en su proceso judicial

psystar_logo

Apple afirma que Psystar no puede seguir las pautas marcadas en el proceso judicial, y que está retrasando aposta la presentación de la documentación requerida en el caso por la venta de clones PC con Mac OS X; en el proceso Apple ha solicitado diversa documentación relacionada con los balances fiscales y la situación financiera de la compañía; afirma también que el fundador y CEO de la compañía, Rudy Pedraza, va a ser incapaz de responder a las preguntas al respecto la próxima vez que se le cite a declarar. Pedraza hasta el momento no ha sabido responder a 90 de las preguntas formuladas durante el proceso.

Ambas compañías saben que la instrucción del caso finaliza el 26 de junio, y Apple se queja de que Psystar no entrega la documentación solicitada con el fin de que no pueda prepararse para las próximas vistas del proceso. Si no hay acuerdo, el asunto llegaría a juicio a primeros de noviembre.

Por su parte, Psystar ha respondido con un escrito al juez argumentando que mucha de la documentación que solicita Apple, en Psystar no existe, ya que esta se trata de una empresa pequeña y con 20 trabajadores que cambian a menudo. Apple al parecer una documentación que a menudo Psystar no conserva o elimina cuando se actualiza, peto por lo demás, ha presentado todo lo requerido.

Según dicha compañía el único propósito de Apple al respecto de dicha solicitud es la de encender más el asunto ante una blogosfera rabiosa de información (literalmente) y con el fin de causar más gastos a una pequeña empresa.

Vía | MacNN | World of Apple

1 Comentario

Comments are closed.