Documents To Go ya es compatible con el iPad

Hace un par de horas que decidí actualizar algunas aplicaciones de mi iPhone, me di cuenta que una de las suites ofimáticas disponibles para el iPhone, ya es compatible con el iPad. Se trata de Documents To Go, aplicación que existe desde hace ya varios años (para otras plataformas móviles) y que se puede considerar como una de las mejores en su tipo.

Por si no lo sabías, con esta aplicación, puedes crear y editar documentos de Microsoft Word, Excel y Power Point, incluidos documentos de Microsoft Office 2007, que tantos sinsabores causaron a mucha gente que hasta hace poco no había actualizado su Microsoft Office a la “última” versión.

Según leo, la aplicación es capaz de utilizar la característica de compartir archivos de iTunes, además de que también permite abrir documentos que provengan de otras aplicaciones. Por ejemplo, archivos adjuntos de correo. Asi también, los archivos de iWork, se pueden abrir por medio de la aplicación.

Las ventajas no quedan ahí, se pueden accesar documentos guardados en Dropbox, Google Docs, Box.net, iDisk, o SugarSync. Aunque también cabe recordar que para mantener sincronizados los documentos entre el iPhone (o iPad) es necesario sincronizar vía Wi-Fi con nuestro ordenador por medio de una aplicación instalada en el ordenador.

Así que, si echabas de menos Documents To Go en tu iPad, no te preocupes, a partir de ahora podrás descargar la aplicación y serás capaz de trabajar habitualmente en tus documentos, tal y como lo hacías en el iPhone. Descárgate la aplicación desde la App Store.