Apple ya trabaja en una solución a los problemas de pantalla del Apple TV

Apple ya trabaja en una solución a los problemas de pantalla del Apple TV 3

Hace escasos días os contamos que algunas pantallas de televisión, en modo de alta definición, no se comportan como deberían con el Apple TV después de la última actualización del dispositivo. Al parecer la compañía se ha dado por enterada y ya está trabajando en una solución, según apunta Appleinsider, quien en su momento destapó estos problemas que no són precisamente aislados. El aviso se refleja en los hilos de los foros de Apple donde los usuarios están reportando los problemas; el autor del mensaje es un representante de la compañía.

Estos problemas de pantalla van desde parpadeos intermitentes hasta la imposibilidad de poder visualizar contenido en alta definición en aparatos de televisión relativamente antiguos, debido a que los modos de configuración automática del Apple TV en este sentido no dejan capacidad de maniobra al usuario, con el fin de que se adapte a su aparato de televisión o monitor. Estos problemas se están dando tanto conectando los aparatos directamente por cable, como mediante un adaptador.

En el pasado, la compañía ya ha batallado contra problemas similares, y siempre ha conseguido dar con una solución universal, teniendo en cuenta que, a pesar de que la tecnología es estándar, cada fabricante de televisores la adapta a sus productos como cree conveniente.

También te puede interesar:
Nuevo Apple TV: la nueva revolución de la televisión

1 Comentario

  1. […] También se ha solucionado un problema relacionado con la activación y conexión en algunas redes celulares, así como un problema de autenticación con servicios web a nivel de empresa. Finalmente, se corrige el parpadeo de la imagen al utilizar el adaptador de vídeo del dispositivo para ver contenido en algunos televisores. Esto puede ser parte del fin de este problema que también os comentamos. […]

Comments are closed.