Píxeles muertos y otros defectos en la pantalla del iPad 2

Píxeles muertos y otros defectos en la pantalla del iPad 2 3

Vaya por delante que estamos antes casos por el momento aislados, puntuales, y que se pueden contar con los dedos de una mano; al menos los que hasta ahora has salido a la luz pública. El iPad 2, además de las decoloraciones en la pantalla que ya os comentamos, los cuales deberían solucionarse por sí solos, pueden mostrar otro tipo de defectos, algunos de los cuales no són de sencilla solución, como es el caso de píxeles muertos.

Las imagen habla por sí sola. Parece un huevo frito, literalmente. Si no lo veis bien, probad a alejaros físicamente de la pantalla de vuestro ordenador. Hay dos aureolas alrededor del píxel muerto. A los píxeles muertos, se le puede sumar algo parecido a una mancha que envuelve la zona defectuosa, aunque ambos problemas pueden aparecer por separado. En estos casos Apple debería reemplazar la unidad sin mediar palabra, algo que parece estar sucediendo. Pero si el problema de fondo finalmente es el que se comenta, la cosa podría no ser tan fácil.

Cualquier aparato de consumo fabricado de forma masiva, es sensible a que salga defectuoso en algunas unidades. El problema podría ser debido a las prisas en el ensamblaje por sacar el producto a tiempo, y teniendo en cuenta los antecedentes y que la oferta no satisface la demanda -algo que ya se olía incluso antes de que el iPad 2 fuera anunciado- los casos aislados de pantallas defectuosas podrían no ser tan escasos y contados.

Sobra decir que si fuera un problema generalizado en muchos iPad 2, posiblemente desde este lado del mundo oiríamos las hordas enfurecidas, algo que por ahora no ha sucedido. Crucemos los dedos…

También te puede interesar:
Principales características de Safari 4 [WWDC 2009]

2 Comentarios

  1. Lo del huevo frito es por el flash de la camara, a mi me pasa, pero es verdad lo del pixel

Comments are closed.