AppleTimer: ¿cuánto falta para el iPhone 6 y el iWatch?

Ya hemos analizado varias veces en las últimas semanas como poco a poco se han ido definiendo las fechas en las que se supone que Apple lanzar algunos de sus dispositivos más esperados al mercado, y en este caso en particular tenemos que decir que si eres de los que ya no puede esperar, y necesitas una cuenta atrás, puedes contar con una web tan curiosa como AppleTimer.

¿Cómo funciona AppleTimer?

Cuando hablamos de AppleTimer (ver enlace), lo primero que debemos decir es que resulta ser un sitio web bastante curioso, que no ofrece mucho más de lo que podemos ver en la imagen que acompaña al artículo. Es decir, en esencia, cada vez que entramos a él es posible saber cuánto falta para que comience oficialmente un nuevo evento de Apple y, con el mismo, la presentación de productos como el iPhone 6.

AppleTimer

Justamente por este motivo es que, mientras esperamos que Apple comience a enviar también las invitaciones a especialistas en la materia de todo el mundo, tenemos una especie de cuenta atrás con la que es posible revisar cuántos días, minutos y segundos faltan para la aparición mundial del iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla, el próximo buque insignia de la compañía californiana.

Incluso, como muchos de los usuarios de Apple son tipos realmente soñadores, podrás encontrar que en la misma web existe una segunda cuenta regresiva, la cual va un poco más lejos y nos dice cuánto tiempo aproximado faltaría para la siguiente camada de productos de los chicos de Cupertino, es decir, iOS 9, el iPhone 6s y OS X 10.11.

También te puede interesar:
El iPad es un ordenador, al menos según el gobierno ruso

Si nos atenemos a sus datos, manifiestan que para la llegada de este nuevo conjunto de sistemas operativos y equipos, estarían faltando 286, mientras que sabemos que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla será lanzado oficialmente este próximo 9 de septiembre.
Fuente: Applesfera