Así serán los dispositivos Apple de este 10 de septiembre según Martin Hajek

 

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de los rumores del mundo Apple y en este caso lo vamos a hacer de la mano de los conceptos que hasta ahora se han filtrado de un conocido diseñador que nos hace soñar con lo mejor de Cupertino. Hablamos por supuesto de Martin Hajek, a quien hoy rememoramos.

La verdad es que de momento lo cierto es que no sabemos nada de forma oficial de Apple y sus nuevos dispositivos, los cuales todo apunta a que se presentarán este próximo 10 de septiembre, aunque como eso también es un rumor, solo nos queda en realidad seguir soñando y confiando en que algo de lo que estamos viendo se convierta en realidad. Así que hoy vamos a hacerlo con una recopilación de renders y diseños de cómo podrán ser los nuevos devices. Hablamos de las ideas de Martin Hajek

iphone5c_boxes_1-640x480-530x397

Así serán los dispositivos Apple de este 10 de septiembre según Martin Hajek

La primera de las imágenes nos muestra en realidad al iPhone 5C, el low cost, ese que en realidad se va a convertir en la nueva gama de teléfonos de Apple que además se presentará en varios colores en el mercado y que promete conquistar a un público que de momento estaba lejos de poder tener un terminal con iOS y el sello de la manzana, de Apple.

timcook-keynote-1-640x425-530x351

 

La segunda captura nos muestra un render de cómo podría ser toda la gama de nuevos dispositivos Apple, y en este caso Martin Hajek se ha imaginado un iPhone 5s y un iPhone 5c realmente similares en cuanto al diseño. Por último puedes ver otra de las capturas del iPhone low cost y como sería en términos generales. ¿Qué te parecen las ideas de diseño del mundo Apple?

También te puede interesar:
Apple comienza a reembolsar el coste de los bumpers del iPhone 4

timcook-keynote-4-640x423-530x350