Atajos de teclado para controlar las ventanas en Mac OS X

Hoy vamos a volver a hablarte de la posibilidad de ser más productivo con tu ordenador Mac, basándonos en el uso de atajos de teclado, los cuales suelen ser bastante útiles a la hora de simplificar las cosas y sobre todo de ahorrar tiempo en botones y en tener que movernos de forma manual con el ratón por los diversos menús disponibles en el ordenador. Así que si te parece, hoy te vamos a presentar la lista con los más importantes que tienes que conocer para no tener que acudir al ratón delante del escritorio, es decir, a aquellos que te permiten moverte por las ventanas. ¿Te parece si los vemos? atajo teclado

Atajos de teclado para controlar las ventanas en Mac OS X

  • Activar modo Pantalla Completa: Comando + ^ + F
  • Minimizar ventana: Comando + M
  • Cerrar ventana: Comando + W
  • Esconder ventanas: Comando + Opción + H
  • Moverte entre ventanas de una app: Comando + ó Comando –

Como ves, no son demasiados comandos a memorizar y creo que en el uso diario de tu ordenador Mac OS X te servirán para ahorrarte un buen tiempo y hacer que tus proyectos sean más rápidos. En este caso, los atajos de teclado para controlar las ventanas en Mac que te hemos presentado son compatibles con las versiones del sistema operativo de Apple Snow Leopard, Lion y Mountain Lion.

¿Qué te han parecido? ¿Crees que son útiles los atajos de teclado en tu día a día con tu ordenador Apple? Si te apetece echar un vistazo a una lista más amplia puedes consultar este otro artículo sobre atajos de teclado.

También te puede interesar:
Sacar fotos con PhotoBooth sin flash o cuenta atrás