Mailbox se une a Dropbox para crecer en dispositivos iOS

Hoy vamos a darte una buena noticia si eres de los que les gusta Mailbox. Y es que el servicio acaba de anunciar en su web que va a poder cubrir las demandas de más usuarios (en caso de que te hayas quedado fuera) y que para hacerlo va a aliarse con uno de los grandes en esto del almacenamiento en la nube, exactamente con Dropbox para poder llevar a cabo el proceso de la forma más rápida y así garantiza que todos los usuarios puedan disfrutar de un servicio realmente interesante, con el que no perderte nada de la aplicación.

Mailbox se une a Dropbox para crecer en dispositivos iOS. Por si acaso alguno pensaba que estaba condenado al fracaso, lo cierto es que en este caso han avanzado en su blog que la aplicación ahora será un todo en uno; es decir, el servicio de mail junto con el almacenamiento en la nube. ¡Vamos que a mi me ha encantado!

mailboxzero

Eso si, de momento, aunque la noticia de que Mailbox se une a Dropbox para crecer en dispositivos iOS es oficial, porque nos la han contado en el blog de la empresa; no hay fechas especificas para que el proyecto vea la luz, con lo que tanto aquellos que tenéis una cuenta, como los que deseabais tener una tendréis que tener aún un poquito de paciencia. ¿Valdrá la pena? Así a primera vista pinta muy bien.

Más info | Mailbox

También te puede interesar:
¡A la cama!, la aplicación para llevar a acostar a tus niños

1 Comentario

Comments are closed.