Steve Jobs se convierte en un dibujo manga en una novela gráfica

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de Steve Jobs, que a pesar de que hace ya que nos ha dejado, y cuya muerte fue llorada por medio mundo, sus iFans le siguen recordando como el fundador de una marca que salió de un garaje y consiguió convertirse en algo muy grande. Pero la noticia que te traemos hoy de seguro que te va a gustar aún más si eres de los amantes de las novelas gráficas, porque de eso te hablamos hoy, de cómo Steve Jobs se convierte en un dibujo manga en una novela gráfica.

COMIC STEVE JOBS

 

La novela gráfica manga sobre la vida y obra de Steve Jobs como no podía ser de otro modo se ha estrenado en Japón, aunque resulta interesante saber que se trata de una novela por capítulos, con lo que si el primero triunfa por tierras de Oriente, probablemente obtenga una buena cantidad de seguidores, y quien sabe hasta dónde puede llegar su éxito. Para los que queráis saber más, os cuento que  Mari Yamazaki es su creador y lo cierto es que a primera vista me parece que ha quedado realmente bien ¿Tú qué opinas?

De momento, y lo digo por si algún fanático de Steve Jobs y del manga está interesado, no sabemos si llegará a España, pero probablemente todo depende del resultado que se obtenga en Japón y de las posibilidades de traducirla y venderla en otros lugares del mundo. Así que paciencia, porque aún no será para ahora…

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Steve Jobs cumpliría hoy 57 años