Atención con lo que guardas en iCloud

Ciertamente iCloud está dando la vuelta al mundo. La aplicación acaba de ser liberada hoy mismo y se puede acceder con tan solo un Apple ID. Y aunque al inicio del día ha dado bastantes problemas, ya que no se habían aún cargado las actualizaciones de software necesarias para el acceso completo al almacenamiento en la nube de Apple, desde Appleismo nos hemos querido adelantar al servicio y darles algunos consejos.

Y es que no es que haya problemas de seguridad nada más empezar, si no que el espacio va a ser fundamental para los que más nos gusta almacenar contenidos. Así tenemos 5 GB como saben gratis con tan solo disponer del ID de Apple. Sin embargo pasarnos de la raya, puede suponer graves prejuicios, porque por un lado las copias de seguridad dejan de ser almacenadas y por otro no podremos seguir mandando archivos en la nube.

Evidentemente, con la eficiencia de Apple, el servicio antes de dejar de funcionar nos manda un cordial aviso, en el que nos da la posibilidad de aumentar nuestro espacio en la nube, eso si, pagando, o si no borrar archivos. En todo caso, antes de que se queden sin él y una vez empiecen a usar iCloud les recomendamos que estén atentos a lo que suben. 

También te puede interesar:
Apple bloquea la información pública sobre datos de importación del iPad

2 Comentarios

Comments are closed.