AT&T asegura a sus empleados que habrá nuevo iPhone en junio

AT&T asegura a sus empleados que habrá nuevo iPhone en junio 3

En fin, otro rumor que se suma a los ya muy numerosos al respecto del futuro iPhone, pero la diferencia es que en este caso la cosa cambia un poco.

Hasta el momento todos los iPhone presentados han tenido una ventana de tiempo entre su presentación y su puesta a la venta. En este caso podría no haber ventana temporal. La operadora AT&T -que teóricamente ostenta todavía la exclusividad del iPhone en Estados Unidos- está informando que en junio habrá un nuevo iPhone, y que este se podría poner a la venta mucho antes de lo esperado: no será ni julio ni «finales de junio».

Atención, porque el efecto demoledor de algunos productos Apple -y que a decir verdad hace mucho tiempo que no oímos- es cuando Steve Jobs dice aquello de «disponible, hoy». En este caso sería todo un boom que tampoco sería nada extraño, porque en junio, ningún usuario con un iPhone 3G o un iPhone 3GS del mundo habrá terminado su contrato de permanencia inicial. Todos contentos: Apple, operadoras, y en fin, los usuarios a pasar por caja. Otra vez.

Ir arriba