AT&T y Verizon se desisten de las demandas que cada una interpuso en contra de la otra

mapaverizonatt

De acuerdo con una nota que ambas operadoras han enviado a la prensa norteamericana, se dice que tanto AT&T como Verizon, han decidido no seguir adelante con las demandas que había en los estados de Georgia y Nueva York. Aquí te transcribimos el texto con el que AT&T se desistió de la demanda que había interpuesto en contra de Verizon en Nueva York:

“POR ESTE MEDIO ESTA ESTIPULADO Y ACORDADO por y entre el demandante Verizon Wireless (“Verizon Wireless”) y demandado AT&T Mobility LLC (“AT&T”), que conforme a la Regla 41(a) del Código Federal de Procedimientos Civiles (Federal Rules of Civil Procedure): (a) Los reclamos de Verizon Wireless en contra de AT&T, desde éste momento y por este medio cesan sin ningún prejuicio, y (b) Los contra-reclamos de AT&T en contra de Verizon, también cesan sin nigún prejuicio”.

La demanda que AT&T había interpuesto en contra de Verizon en el estado de Georgia, también ha sufrido el mismo destino que la anterior y bajo los mismo términos. Esto quiere decir que la demanda de AT&T en contra de la publicidad televisiva del anuncio conocido como There’s a Map For That, ha cesado.

Los más seguro, es que la batalla no siga en los tribunales, sino en las pantallas de TV de los consumidores. Al parecer, ambas compañías llegaron a la conclusión que una competencia de ese tipo, es menos desgastante, más sana y muchísimo más barata, sobre todo en estos tiempos de crisis económica.

Vía | Gizmodo