Aumenta el interés por el jailbreak del iPhone

ipod-touch-iphone-jailbreak11

Por lo visto el jailbreak del iPhone -y del iPod touch- seguirá siendo una alternativa tan imparable como efectiva en el futuro, debido no solo a las posibilidades que ofrece el terminal, que superan a las oficiales, sino porque mediante el jailbreak se pueden conseguir funciones y características que, siguiendo al pie de la letra lo que manda Apple, es imposible.

El núcleo de todo el asunto parece que ser que lo que permite Apple choca de frente con lo que puede hacer el iPhone en realidad, y muchas de las características non gratas por parte de la compañía siguen siendo bloqueadas sin explicación alguna, cuando técnicamente éstas son factibles y utilizadas a diario por millones de usuarios del iPhone en todo el mundo. Y esta postura de la compañía, a muchos usuarios no les gusta.

Lo que tal vez olvidan en la fuente, es que el software iPhone 3.0 permitirá muchas de las cosas que se consiguen mediante jailbreak, y lo cierto es que la App Store cada vez ofrece más aplicaciones para hacer lo que muchos deseamos.