Aunque Apple te haya devuelto el dinero de tu iPad, todo sigue su curso previsto

Las reservas del iPad siguen su curso normal, y según varias fuentes de Apple, no hay ningún problema, a pesar de los casos de devoluciones que en realidad no son tales que os comentamos antes. La explicación que se da en la mayoría de los casos es la que os contamos en este post; es el procedimiento habitual en casos así. Además, hemos obtenido nueva información que seguramente será muy útil para los más ansiosos y/o intranquilos.

  • En caso de que surjan problemas, Apple avisa siempre al usuario por correo electrónico.
  • El cobro de las reserva se hará efectiva en el momento que el iPad salga de la fábrica.
  • El iPad sale de fábrica 3 días antes de la fecha de entrega prevista, indicada en el correo que se recibe cuando se hace la reserva.
  • Cuando el iPad salga de fábrica, Apple mandará un correo avisando a los usuarios, junto a un número de tracking de la empresa de mensajería, para hacer el seguimiento del paquete.
  • Apple asegura que las reservas realizadas durante las primeras 48 horas desde que se habilitó esta posibilidad siguen el curso previsto, y mantiene la fecha de entrega anunciada. La compañía cambió la fecha prevista de recepción del 28 de mayo al 7 junio dos días después de abrir el periodo de reserva.
  • Salvo aviso previo, Apple achaca toda responsabilidad sobre posibles retrasos en las entregas a las empresas de mensajería.
  • Apple calcula como muy probable que sea posible comprobar el estado de los pedidos a partir de la próxima semana.

Así pues, a grosso modo, podríamos decir que entre el martes y el miércoles de la próxima semana, los primeros en reservar el iPad deberíamos recibir un correo electrónico de Apple indicando que el producto ya está de camino.

2 Comentarios

Comments are closed.