Avances hacia el iPhone 6: estabilizador óptico y Liquidmetal

PATENTE_APPLE_iphone6

Son muchos los constantes rumores de Apple en relación al próximo smartphone de la empresa, el iPhone 6 que por las novedades que han llegado a nuestros oídos promete grandes avances en relación a su cámara de fotos y al material con el que será construido, entre otras muchas novedades que hoy os contamos.

Las características filtradas del nuevo dispositivo móvil, cuya presentación será previsiblemente en septiembre de 2014, son las siguientes:

  • Carcasa metálica
  • Pantalla más grande
  • Inferior grosor a sus iPhone predecesores
  • Sensor biométrico Touch ID
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Procesador de 64 bits

iphone6-ctech

Otras de las novedades que se han filtrado en relación al iPhone 6 es que Apple podría utilizar una aleación metálica avanzada de Liquidmetal para la fabricación del sensor de presión que lleva el botón de Inicio. Así lo ha afirmado el portal especializado en los rumores de la compañía, Apple MacRumors.

En cuanto a la cámara de fotos, que como anteriormente hemos comentado, se espera que sea de 8 megapixels, pero que además incluya un sistema de estabilización óptica para el objetivo, algo con lo que ya cuentan algunos otros terminales Nokia y LG. De este modo, las escenas con poca luz saldrán mucho mejor porque las lentes podrán moverse para compensar la trepidación.

También te puede interesar:
Rumor: Apple propone un nuevo estándar concerniente al tamaño de las tarjetas SIM