Space Pack, la funda para tener un mejor iPhone

Entre todos los accesorios que podemos encontrar para dispositivos iPhone en el mundo entero, uno de los que se ha puesto entre los más interesantes últimamente es el segmento de las fundas. Entre ellas, queremos destacar en esta oportunidad, por encima de otras, lo que sucede con la denominada Space Pack, una creada, además de todo, para mejorar el rendimiento que el dispositivo símbolo de Apple.

En este sentido, y de acuerdo a lo anunciado por la firma Mophie, la creadora de este proyecto, la Space Pack sirve para mejorar el rendimiento de la batería del iPhone, además de terminar con los inconvenientes de almacenamiento que tienen, en concreto, los móviles iPhone 5C y iPhone 5S, es decir, los últimos dos que ha lanzado la firma de Cupertino recientemente.

Space Pack iPhone 1

Si tenemos en cuenta que se trata de dos de los principales inconvenientes que tienen los dispositivos iPhone en los últimos tiempos, es una gran novedad entonces todos los fanáticos de Apple. Claro, se trata de una de las mejores novedades que hemos podido presenciar recientemente en el Consumer Electronic Show, o CES, que se viene realizando en Las Vegas a lo largo de las últimas horas.

Su funcionamiento

De acuerdo a las informaciones de la propia firma Mophie, como decíamos, lo saliente de estas fundas es que funcionan de forma tal que permiten obtener una mayor duración de la batería del iPhone, además de aumentar la capacidad de almacenamiento del terminal. Incluso, la gestión de todos los contenidos es realmente sencilla mediante el uso de su propia aplicación.

También te puede interesar:
OpenClip - Copiar y pegar para iPhone

Space Pack iPhone 2

Por lo que se sabe hasta el momento, este nuevo accesorio, con tintes de gadget, se ofrecerá en dos colores, negro o blanco; y en versiones de 16GB, por 150 dólares, además de 32GB, por 180 dólares. Aunque las mismas ya pueden ordenarse, recién se estarán entregando en el mes de marzo, de acuerdo a las informaciones oficiales.

1 Comentario

  1. […] Aunque Apple ha lanzado al mercado una enorme cantidad de dispositivos en los últimos tiempos, mostrando avances en varias de las principales facetas en las que podría llegar a hacerlo, en este caso no queríamos dejar de destacar también uno de los productos que jamás llegaron a ver la luz, y sobre los que sin embargo se tiene buena cantidad de información, como es el caso del ordenador Centossa. […]

Comments are closed.