Usa el mando de PS3 en iPhone con Controllers for All

Ahora es posible controlar tu iPhone mediante el mando de PS3 gracias a Controllers for All y el Jailbreak de iOS 7. El nuevo tweak te permite sincronizar de manera rápida el control y empezar a utilizarlo para mejorar la experiencia de videojuegos en el móvil, sin necesidad de comprar un control adicional.

Hay numerosos usuarios que todavía no están satisfechos con las ofertas que existen en el segmento de mandos para iOS, por eso el tweak para Jailbreak te puede ayudar a jugar de forma cómoda con un mando que probada eficacia y comodidad, el Dual Shock de PlayStation 3.

controllers-for-all

Controllers for All es el tweak que amplía tus posibilidades, permitiendo disfrutar de los juegos de manera cómoda y precisa, pero sin tener que gastar demasiado dinero extra. Apple viene implementando ciertos cambios en su política de accesorios de cara a lograr mayor llegada a los jugadores. El soporte de iOS 7 para controles MFi (Made for iPhone, ‘hecho para iPhone) agregó variedad y facilitó el uso de determinados mandos, pero todavía era necesario comprar un determinado accesorio con las cualidades de compatibilidad buscadas por Apple.

Con el tweak Controllers for All solo tenemos que llevar adelante la configuración y podremos sincronizar nuestro mando Dual Shock de PS3 y usarlo para jugar los mejores títulos de iPhone. El precio de la aplicación es de solo dos dólares, más que económico si tenemos en cuenta que nos ahorra tener que comprar un nuevo mando para juegos.

Para la configuración de Controllers for All y el mando, tenemos que instalar SixPair en ordenadores con Windows, Mac o Linux. Se trata de un programa gratuito que terminará de realizar la sincronización del mando y el teléfono. Una vez terminado, podremos disfrutar de casi todos los títulos disponibles en la tienda AppStore, y mejor que nunca de aquellos optimizados para el uso de mandos.

También te puede interesar:
El porcentaje de iPhones con jailbreak, apenas llega al 8.43%