AvisaMe Radares, para conducir sin sorpresas

Si queremos salir a la ruta y no tener problemas con multas mal redactadas entonces tenemos que hacer dos cosas: primero y principal manejar siguiendo las reglas de tránsito. Y luego tener conocimiento de las zonas donde hay radares, estas máquinas a veces pueden fallar y registrar una diferencia mínima en la velocidad máxima y de esa forma nos multan, pero con AvisaMe Radares para iPhone podremos saber con antelación donde hay un radar.

En su nuevo diseño AvisaMe Radares introduce grandes cambios a nivel estético, pero también algunas funcionalidades extra. El Modo Noche pensado para cuando manejamos en situaciones de poca luz, una pantalla donde conocemos el tipo de radar que tenemos cerca y una indicación con el límite de velocidad establecido.

avisame-01

Lo mejor de AvisaMe Radares es que la aplicación se va actualizando con nuevos mapas de forma regular. El programa permite planificar una ruta teniendo en cuenta donde van apareciendo los radares.

La aplicación funciona en segundo plano y se puede sincronizar con el manos libres para que nos indique, mediante un aviso de voz, cuando estemos cerca de un nuevo radar. AvisaMe Radares incluso se encarga de bajar el volumen de la música para que la advertencia del radar no se nos pase por alto.

avisame-02

El margen de aviso del radar oscila entre los 250 y los 1000 metros, esta aplicación para iPhone incluso cuenta con un gran servicio de soporte para que los usuarios compartan sus experiencias.

Como un asistente de conducción AvisaMe Radares es muy útil ya que nos ayuda a evitar sorpresas. De todas formas no hay que depender solo de este tipo de aplicaciones, es importante manejar con cuidado y a las velocidades establecidas para evitar accidentes.

También te puede interesar:
Documents To Go Premium para iPhone se actualiza a la versión 3