RecordMyScreen; una app para grabar lo que pasa en tu pantalla

Hoy le damos el turno de palabra a las aplicaciones que de momento Apple no quiere en su App Store y que se mudan a Cydia, para lo cual como ya hemos explicado en muchas ocasiones, necesitas tener jailbreak en tu terminal. El proceso no es difícil de realizar y además es reversible. Lo digo por ai a alguno que no lo haya hecho le encanta tanto la idea d de hoy que responde al nombre de RecordMyScreen y no se lo piensa dos veces.

En este caso, la principal funcionalidad de RecordMyScreen es que se trata de una app para grabar lo que pasa en tu pantalla, es decir, que te permitirá hacer una captura en vídeo de todo lo que hagas en ella, con la cual puedes por ejemplo hacer un tutorial de cómo hacer cosas en iOS mucho más gráfico que con la explicación simple con palabras, y también podrás echar una mano a ese amigo que siempre te pide ayuda porque se lia con los móviles y al cual parece que no se le dan bien las explicaciones que le das solo explicando.

RecordMyScreen

El uso que puedas darle a un tweak como RecordMyScreen ya es cosa tuya, pero la verdad es que a mi me parece que vale la pena probarlo, porque ya que a Apple no le gusta eso de permitirnos grabación de la pantalla con opciones personalizadas, en este caso fuera de la App Store si que podemos disfrutarlo. ¿Qué te parece la idea?

 

También te puede interesar:
Apple ya usa la alternativa a Adobe Flash y Air llamada Gianduia, que no es nueva