BattleDuty Modern Field 3, una parodia del juego Batterfield que bate récords en la App Store

Sin duda en el mundo Apple, todos hemos sabido de la llegada, y del éxito inmediato de los dos juegos que han marcado hitos en iOS. Evidentemente hablamos de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3, pero sobre ellos hoy, por desgracia no les traemos novedades, sobre todo para aquellos que buscaban que les trajésemos ofertas de descarga a menor precio en estas fiestas.

Sin embargo lo que si traemos es un nuevo título BattleDuty Modern Field 3, el cual es en realidad una parodia de esos dos juegos, de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3 y está siendo récord de ventas por la App Store, más que nada porque el precio al que se vende, 0,79 euros, es más que una verdadera ganga para los que tienen ganas de reproducir las sensaciones de los dos títulos.

En realidad, no creemos que BattleDuty Modern Field 3 que dure demasiado, porque dentro de nada podría ser que las desarrolladoras de los juegos, Electronic Arts y Activision podrían ponerle una demanda, ya que ese título parodia de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se basa en ellos y además utiliza imágenes y escenarios de ellos mismos, lo que significa que si ambas se ponen por lo legal, podrían llegar las consecuencias. Pero por ahora, si quieren disfrutar de un título que como poco es curioso, ya saben a donde tienen que irse.

Más info | La Información

También te puede interesar:
TouchRetouch, la aplicación de retoque al estilo Photoshop para iOS