GoodNight+ Pro, la aplicación que te desea felices sueños

Si quieren una aplicación curiosa que descargarse a sus dispositivos de Apple de esas que les va a hacer mucho más felices, y con las cuales pueden sorprender a cualquiera, hoy en nuestro particular apartado dedicado a lo que nos encontramos dentro de la tienda de aplicaciones Apple, queremos dedicarle un capítulo a GoodNight+ Pro, una app pensada para conciliar el sueño.

Y claro de seguro que ahora mismo se están preguntando como va a hacer una aplicación que duerman mejor. Y nosotros en Appleismo les traemos la respuesta. ¿Se acuerdan de aquello de contar ovejitas para irse a la cama? Pues bien, ésta es una de las funciones que encontrarán dentro de GoodNight + Pro, pero solo una entre tantos modos de irse a la cama. Porque si eso de contar ovejas no les va, siempre pueden apostar por sonidos relajantes, por contar las olas de un mar, o incluso hacer más funciones, como la de programar una siesta de esas reconfortantes, de las cuales pueden estar seguros que pasarán el tiempo adecuado.

En fin que sin duda es una app muy curiosa y a la que a mi me ha encantado, por eso justo debajo le dejo los datos técnicos, por si acaso alguno de nuestros lectores tiene problemas de insomnio

La aplicación Goognight+ Pro está disponible en la tienda Apple a un precio de 0,79 euros y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Más info | Descarga desde la App Store

También te puede interesar:
La App Store rechaza aplicación argumentando 'mínima funcionalidad'