Battsaver: una aplicación para duplicar la batería del iPhone

Hoy volvemos a hablarles del mundo de las aplicaciones y lo hacemos para contarles algo muy interesante, porque aquellos que se quejan siempre de que la batería del iPhone dura poco van a tener la suerte de hacer un poco más rentable, ya que la app que les mostramos hoy es lo que promete. Se llama Battsaver, aunque necesitarán tener hecho jailbreak en su terminal, ya que se trata de un tweak del mercado Cydia.

Battsaver

El tweak Battsaver permite básicamente gestionar de forma inteligente todas las funciones de tu iPhone,  de tal manera que el usuario es capaz de crear un propio perfil, o varios en los que probar cambios en la configuración, en las aplicaciones y el uso de tal manera que podamos ahorrarnos un poco de batería, y aunque es cierto que prometen rendir hasta un 50% más, la configuración para conseguirlo es realmente agresiva y influye en el funcionamiento general.

Eso sí, aunque no quieran renunciar a demasiadas cosas, con apenas un par de retoques pueden conseguir ahorrar parte de la batería del iPhone, y si le han hecho jailbreak creo que es muy buena idea ya que el tweak en Cydia tiene un coste de 2,99 dólares, algo que me parece bastante asequible para lo que ofrece. Tengan en cuenta que solamente funciona en iPhone y no es compatible ni con iPad ni con iPod.

También te puede interesar:
Apple ya vendió más de 500 millones de iPhone