iPhone es el smartphone más seguro del mundo

Probablemente si son iFans convencidos no hace falta que les de más motivos que los que ya les ha dado la experiencia con los terminales móviles de Apple para saber que tienen uno de los mejores del mercado. Sin embargo, tanto si ese es su caso, como si todavía dudan de que Cupertino nos ofrezca un producto de alta calidad, hoy quiero contarles que los de la empresa de la manzana siguen sumando puntos ya que se acaba de considerar al iPhone como el terminal más seguro del mundo.

iphone-5

Y nada menos que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha sido quien ha revelado esta información, y después de numerosas pruebas han llegado a la conclusión de que el iPhone sin ninguna duda ofrece unos niveles de seguridad que no los dan sus rivales en el mercado. Y todo esto es posible gracias a que el nivel de encriptación de los datos es tal que es imposible para los espías y hackers acceder a ellos.

Aunque no se ha desvelado qué terminal de todas las generaciones iPhone es el mejor en este aspecto, lo que si sabemos es que rodando con el sistema operativo más nuevo en el mercado actual, el nivel de criptografía de iOS 5, es capaz de aislar los datos del resto de las aplicaciones creando un ecosistema totalmente cerrado al que es imposible acceder.

También te puede interesar:
Feliz cumpleaños, iPhone